He probado Sulyfth en The Beauty Concept, uno de los pocos centros de estética que tienen este completo masaje de rejuvenecimiento facial. Desarrollado por la facialista Yvette Pons, justo acaba de recibir el Premio Vida Estética de Cosmobeauty como el mejor tratamiento de estética en cabina.

En Belleza Pura ya os habíamos contado los 8 pasos de la terapia facial Sulyfth,  pero no lo habíamos probado, y una cosa es la teoría y otra la práctica en el salón de belleza The Beauty Concept.

Un espacio de verdadero lujo estético en Madrid por el que conviene dejarse caer por alguna de sus camillas, previo diagnóstico. En realidad yo tenía agendado probar Accent Prime, pero hablando con Patricia, nos decantamos por Sulyfth. No tenía yo el día para radiofrecuencia ni ondas ultrasónicas, ya las conozco y las he probado en varias ocasiones, y están bien. Lo que necesitaba era un tratamiento que me volviera la cara del revés, y así fue.

Sulyfth The Beauty Concept

Al salir de la sesión, sentí la cara muy estimulada y al mirarme en el espejo ví que mis pliegues de expresión se habían relajado bastante.

He probado a cara descubierta Sulyfth en The Beauty Concept

Una piel joven no es igual a una piel saludable y bonita, del mismo modo que una piel madura no es igual a una piel apagada y desvitalizada. Por ello digo, que una piel puede ser perfecta a cualquier edad, si la cuidamos y la amamos como se merece” confirma Yvette Pons, la creadora de este protocolo de belleza recientemente galardonado por la revista Vida Estética en Cosmobeauty.

Masaje Facial SULYFTH® By Yvette Pons

La facialista Yvette Pons con más de 30 años de experiencia es la creadora de este protocolo manual patentado como terapia facial con efecto lifting.

¿En qué consiste la terapia manual de rejuvenecimiento facial Sulyfth?

Si contamos los diferentes pases de manos que abordan el rostro: suman 430 movimientos y 8 técnicas manuales con el único objetivo de rejuvenecer el rostro y elevarlo al Olimpo de la juventud.

  • Técnica de linfo aperturas y de despegue epicraneal.

  • Técnica de pianista y de vibración destensante.

  • Técnica intra facial y técnica intra nasal.

  • Técnica de planchado en abanico y técnica de oseopresión.

Cada uno de los movimientos se repite entre 7 y 10 veces lo que siempre conlleva una relajación añadida. Sin embargo, una de sus propiedades es tocar todos los puntos involucrados en el envejecimiento facial.

¿Cómo percibí el masaje o la cadena de masajes?

Lo más destacado es la imponente sensación de las manos, puede ser a veces agradable y otras molesta, incluso ligeramente dolorosa. Todo depende de lo tensionado que esté tu musculatura facial, esos gestos crispados o felices que repetimos sin parar como resultado de nuestras muecas habituales. Precisamente son esos gestos repetidos una y mil veces los que van surcando la cara. Son los mismos gestos que conforman nuestra expresión facial, provocan nuestras arrugas y pliegues de expresión; sometidos a un esfuerzo anatómico constante.

Durante una intensa sesión de hora y media donde te han tocado hasta el paladar, los orificios nasales y los agujeros de las orejas, sales con la sensación de que tu cara se ha movido de sitio. Tengo que puntualizar que para todas esas zonas tan conflictivas, Patricia se puso unos guantes de látex.

No sentía la cara,  me había liberado de su pesadez estructural. Algo así como si me hubieran quitado una careta o mi propia cara la hubieran vuelto del revés con tanta refriega. Pero no, al salir comprobé que seguía siendo yo con mucha mejor cara. Sin duda, Sulyfth es el masaje facial más completo que he probado jamás y he probado muchos.

Hubo algunos instantes en que dudaba si mi cara podía soportar tanta presión, meneo, pellizcamientos, arrastres y vibraciones. Sorprende lo minucioso de los masajes, no queda un rincón de la cara, cabeza, cuello y escote que no haya recibido estimulación manual. Patricia lo hizo fenomenal con mucha destreza, celo y decisión. Es una verdadera terapia de choque que logra desintoxicar, estimular, despegar, estirar y destensar todos los puntos que provocan el envejecimiento de la cara y sus causas funcionales.

Zona Diagnostico The Beauty Concept

Antes de probar Sulyfth tienes que pasar por los simuladores faciales de The Beauty Concept.

Antes de entrar en la cabina hay que pasar por la zona de diagnóstico es el paso previo a cualquier tratamiento de belleza. Tienen diferentes aparatos de análisis y medición (Alma Secret, Esthederm…) y un objetivo único: recomendar la sesión que mejor se adapte a tus necesidades y estado de la piel.

Sulyfth está indicado como tratamiento efecto lifting, pero también sirve para personas que tienen bruxismo porque destensa las mandíbulas, incluso la boca por dentro.

 

The Beauty Concept
Calle Ortega y Gasset, 47.
Madrid – 28006

Tels: 91 991 58 08 y 697 636 180