La nutricosmética del futuro (y del presente que estamos disfrutando) apuesta por las gummies como formato estrella

Tomar gummies para tener el pelo más brillante, la piel más jugosa o sentirse mejor es una excelente manera de participar del juego beauty.

¿Te acuerdas de cuando no te dejaban tomar golosinas por concitar toda la inmundicia nutricional que espanta a una madre? (o a un padre, aclaremos). La vida de adulta no iba a ser únicamente hacer la trimestral: las gummies de belleza ponen en su justo equilibrio la diversión de comer cosas blanditas de colorinchis con la cosa del cuidarse.

Es tal y como lo lees: gominolas cargadas de antioxidantes, vitaminas, minerales… Bien de micronutrientes atrapados en ese tipo de gelatina sólida y minúscula que solía representar un placer prohibido. Hasta ahora.


HAIR&NAIL Gominolas Pelo Uñas

Hair & Nails Vitaminas de Chic & Love Wellness.

Un delicioso complemento alimenticio de vitaminas seleccionadas para fortalecer el crecimiento del cabello y las uñas. En su fórmula están presentes la Biotina, el Ácido Fólico y la Vitamina C, entre otros. Sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, está formulado en España.
Se ha demostrado que la Vitamina C ayuda a que el cabello mantenga su color natural y aparezcan menos canas. Además, previene la caída y protege contra la caspa.
Precio: 16 euros/ 60 gummies o gominolas. Se toman 2 al día durante 3 meses. En Amazon y en la web de www.chiclove.com

gummies-2

Forcapil Crecimiento Gummies, de Arkopharma, traslada su ya muy conocido poderío científico a unas sabrosas gominolas. Armadas con vitaminas B5, B6, B9, cola de caballo y zinc, selenio y vitamina C, promueven el crecimiento del cabello mientras contribuyen a su flexibilidad y brillo.

Precio: 19,90 euros / 60 gummies (se toman 2 al día).

gummies-3

El propósito de Ageless Beauy, de Betamins, no puede ser más noble: iluminar tu piel desde dentro con un aporte esencial de ácido hialurónico y vitamina C.

La marca va aún más allá: si te cuesta dormir, prueba Sleep, las gummies con melatonina y otros agentes relajantes que te ayudarán a conciliar el sueño.

Precio: 18,95 euros, las tienes en Laconicum. 

Las fórmulas enfocadas a mejorar el aspecto de la piel, las uñas y el pelo son un clásico de la nutricosmética. Las gummies de frambuesa de Eiralabs suponen un delicioso giro de los acontecimientos dentro de la misma narrativa.

Con biotina, vitaminas C y B y zinc.

Precio: 19,90 euros / 60 gummies (la dosis es de 1 al día). A la venta en la web de Eiralabs.