Regé-Jean Page protagonizará la campaña del nuevo perfume masculino ARMANI CODE PARFUM. El anuncio rodado por el director francés Manu Cossu y el fotógrafo británico Damon Baker se estrenará en septiembre 2022.

Los dos últimos anuncios de perfumes de hombre del diseñador italiano Giorgio Armani tienen protagonistas de serie de Netflix. Por un lado, Jaime Lorente de La Casa de Papel y Regé-Jean Page de Los Brigertons, dos grandes actores.

Si el año pasado se estrenó el rostro del actor español Jaime Lorente con Acqua di Gio, el próximo otoño y Navidad veremos en el papel de embajador de la nueva versión de Armani Code al actor británico Regé-Jean Page.

Nueva versión y nueva imagen, aunque no todo cambia, la esencia original permanece.

 

En estos momentos, el apuesto duque de Hastings o lo que es lo mismo Regé-Jean Page está negociando para volver a la tercera temporada de Los Brigertons.

Mi papel en Armani Code es un privilegio absoluto. Me permite encarnar esa elegancia discreta de una marca que ha definido el exponente del estilo icónico y cinematográfico. Y sigue inspirando una perspectiva progresista sobre como enfocaremos nuestro futuro” ha dicho el actor.

Cada nueva imagen de publicidad representa el modelo de belleza Armani, en este caso encarna la esencia de la masculinidad moderna. “Regé-Jean Page interpreta y explora los matices de una masculinidad delicada y profunda que no es ostentosa. Representa con autenticidad y espontaneidad la riqueza cultural y la vitalidad del momento actual” ha explicado el diseñador italiano Giorgio Armani.

Giorgio Armani desvela la nueva versión de Armani Code Parfum

El lanzamiento será en septiembre de este año y será un perfume más vanguardista y respetuoso con el medio ambiente que el Armani Code original. Tendrá un nuevo frasco recargable que refleja un enfoque más comprometido con la sostenibilidad. Respecto al aroma también hay algún cambio, pero sigue tan seductor como siempre, permanece fiel a sus acordes aromáticos amaderados. El encargado de reescribir el clásico ha sido el maestro perfumista Antoine Maisondieu (Givaudan).

Con su nuevo papel como modelo, Regé-Jean Page se une a la belleza Armani junto a otras actrices que han dicho Sí a la marca, como Cate Blanchett, Tessa Thompson, Zhong Chuxi, Adria Arjona, Alice Pagani y Greta Ferro. En el reparto de actores y portavoces de campaña están Jackson Yee y Nicholas Hoult. Entre  las modelos que podemos ver en sus impresionantes anuncios de perfume podemos ver a Barbara Palvin, Madisin Rian y Valentina Sampaio.