El Día de la Madre 2025 ya está aquí. Tal vez estés pensando en un regalo de lujo, quizás un perfume muy exclusivo o cualquier otro objeto de deseo de presupuesto elevado. Porque ella se lo merece todo, pero dar lo mejor a tu mamá, mamá, mamá no se trata sólo de ofrecer regalos caros.
Seguro que tu madre, sea del color que sea, agradece la ternura de un beso de colores lleno de aroma y sabor. En eso, mismo ha pensado Clarins para su campaña del Día de la Madre 2025.
Este año, la apuesta son unos labios suaves con un labial en aceite, el lip oil de Clarins que celebra su 1o aniversario a todo color. Con algo material y un beso de amor maternal puedes demostrar lo mucho que la quieres. Lo importante es la calidad del detalle y el mensaje de amor pegado a tus labios.
¡Feliz día de la madre 2025!
¡Este año Clarins celebra el día de la madre 2025 con mucha alegría y color!
La marca celebra el décimo aniversario de sus emblemáticos Lip Oils. Ha sido la primera firma en el mundo en crear aceites para los labios debido a su “savoir faire” en tratamiento desde su creación en 1954.
Los Lip Oils de Clarins son color, pero también bienestar. Miman nuestros labios como nos miman nuestras madres, envolviéndonos de una agradable sensación de ternura, seguridad y confort.
Estos labiales en aceite nutren los labios, aportan suavidad, brillo, gloss y glow de diferentes tonalidades a los labios.
Precio recomendado: 31,50 euros.
¿Sabes de qué color es tu mamá y qué Lip Oils de Clarins puedes elegir para acertar con tu regalo?
Si tu madre es muy alegre, creativa y optimista su color será el amarillo.
Es apasionada y poderosa, con mucha energía su color es el rojo.
O quizá es tierna, dulce, femenina y tranquila es el rosa.
En caso de que sea sensible, espiritual, discreta y un poco misteriosa, es el morado.
Sin duda si es una mujer muy sociable, cálida, entusiasta, motivada y divertida es el naranja.
Además de encontrar el color de vuestra mamá no olvidéis llenar su vida de color y cubrirla de amorosos besos porque madre, solo hay una, ¡única e irrepetible!
Repasa la carta del significado de los colores por si quieres equilibrar su estado de ánimo.
Ten en cuenta que el significado de los colores y la colorimetría sirven tanto para el maquillaje como la ropa o los colores de cualquier espacio.
Rojo. Color básico y primario que actúa como una batería energética y aumenta la capacidad de regeneración. Es caliente y de alta densidad por lo que no conviene abusar de él.
Propiedad: Repone las energías pérdidas, activa e incita a la acción y aumenta la temperatura.
Estímulo: Activa y repone las reservas energéticas del cuerpo.
Efecto: Sobre el sistema nervioso y la circulación de la sangre.
Naranja. Contiene la fuerza del rojo y toda la capacidad mental del amarillo. Es una fuerza controlada mediante la inteligencia. En su aspecto mágico es el color del amanecer, el nº 5, la figura del rectángulo y la letra E.
Propiedad: Potencia nuestras posibilidades, aporta optimismo y favorece la inspiración.
Estímulo: Aumenta la creatividad y beneficia la autoestima.
Efecto: Relajante, armoniza las emociones. Es excelente contra la irritabilidad, el nerviosismo y la depresión. Combate los edemas, las varices y la celulitis. Resulta útil contra la flacidez muscular.
Amarillo. Es la variación cromática con mayor capacidad de expansión, después del color blanco. El que mejor se distingue en la distancia y el color de la mente.
Propiedad: Potencia la inteligencia y favorece la concentración y el éxito.
Estímulo: Aumenta la motivación y la predisposición a actuar. Favorece el descanso y la autoconfianza.
Efecto: Ayuda a eliminar toxinas, clarifica el pensamiento, y libera miedos y depresiones.
Otros colores no tan aplicables a los labios, pero si a las sombras y lápices de ojos o cualquier prenda de moda
Blanco. Es el color de la luz, representa la energía completa porque en él están contenidos todos los colores.
Propiedad: Claridad, pureza y energía.
Estímulo: Estimula todo el sistema biológico.
Efecto: Reequilibra el organismo proporcionando salud y bienestar.
Verde. Revitalizante genera esperanza, cambios y ganas de aventura. Incita al movimiento ascendente. Mezcla el frío y el calor. Es un buen color para trabajar, aunque su exceso puede provocar hiperactividad.
Propiedad: Refrescante, relajante a todos los niveles: mental, muscular y emocional. Es un color equilibrante y depurativo.
Estímulo: Fortalece y armoniza el cuerpo y el alma. Ayuda a mejorar la respiración. Muy recomendable en casos de agotamiento y crisis emocionales.
Efecto: Facilita la regeneración por medio del relax y la paz interior.
Azul. Es un color frío y fluido en constante movimiento. Muy fácil de asimilar, pero su exceso puede crear inseguridades e inestabilidad.
Propiedad: Tiene gran capacidad para relajar el sistema nervioso. Actúa sobre la ira y la irritabilidad. También combate el estrés.
Estímulo: Aumenta la comunicación, el sistema inmune y disminuye las tensiones de cuerpo y mente. Muy adecuado para mitigar los dolores musculares.
Efecto: Sobre la mala circulación (varices), tiene efecto analgésico, antiinflamatorio y antibacteriano (efecto anti-acné).