Entre las últimas novedades de aceites capilares nutritivos vamos a destacar los mejores lanzamientos de 2025 porque los hemos probado y nuestro pelo está suave y luminoso.
En honor a Belleza Pura, destacamos dos nuevas fórmulas de aceites capilares naturales y nutritivos, pero sin siliconas. Nuestros lanzamientos de otoño elegidos para la gloria de los aceites que lustran nuestra melena son Dyson Omega y Phyto 7 de Phyto.
Queridas reinas de las súper melenas más brillantes del universo, sabemos que este otoño los aceites capilares se renuevan gracias a fórmulas bio de las mejores cosechas agrícolas y botánicas con el único fin de ofrecernos nutrición y pura suavidad. ¿Da igual quién te los recomiende? Tal vez prefieras que se lo aplique alguien de la aristocrazy, tal o cual celebrity, una socialité, una actriz o esa alargada lista de mujeres influyentes o influencers pijas que no leen a nadie, pero que posturean de lo lindo.
¿Cómo se aplican los aceites capilares nutritivos para disfrutar de todas sus propiedades?
Como pre-champú a modo de mascarilla nutritiva exprés, aplicando el aceite de medios a puntas. Dejar actuar desded 20 minutos a toda la noche dependiendo del nivel de sequedad del pelo y / o cuero cabelludo.
Antes del peinado ayuda a desenredar, controla el encrespamiento y prepara el peinado.
Como toque final de styling deja un cabello brillante con las puntas suaves.
Aceite Hidratante capilar de la línea nutritiva Dyson Omega™.
Diseñado para fortalecer el cabello y aportar un brillo saludable, gracias a la fórmula Dyson Oli7™. Para conseguir un cabello más sano gracias a sus ingredientes de alta calidad.
Nutre y restaura el cabello seco, quebradizo y frágil con la fórmula Dyson Oli7™.
Se activa mediante un complejo biotecnológico de aceites fermentados para nutrir el cabello sin apelmazarlo.
Enriquecido con antioxidantes e ingredientes cuidadosamente seleccionados para proteger contra el calor y los daños causados por herramientas.
Formulado sin siliconas para una rápida absorción y una sensación de ligereza.
Proporciona a las cutículas un sellado protector que retiene la humedad y potencia el brillo.
Este es el famoso cóctel de aceites capilares nutritivos de Dyson Oli7™
Además del aceite de girasol de Dyson Farming, la mezcla Dyson Oli7™ incluye otros seis aceites vegetales, cada uno seleccionado por sus propiedades únicas:
● Aceite de girasol de Dyson Farming
● Aceite de oliva
● Aceite de abisinia
● Aceite de maíz
● Aceite de aguacate
● Aceite de sésamo
● Aceite de macadamia
El aceite capilar hidratante para el cabello Dyson Omega™ estará disponible próximamente en las Dyson Demo Stores de La Maquinista, Las Rozas Village y La Roca Village, así como en la web de dyson.es y en otros puntos de venta seleccionados.
Precio: 52 euros/30 ml.
Phyto 7 Elixir Aceite Sublimador Disciplante de Phyto Paris
Aceite capilar de camelia Bio de Acemelia
Esta novedad rescatada de la historia de las antiguas Geishas japonesas que utilizaban el aceite de camelia en sus peines para peinar el cabello y así fortalecerlo e hidratarlo.
Gracias a su rápida capacidad de absorción actúa sobre el cuero cabelludo y penetra en la fibra capilar, dejando el cabello nutrido, reparado y fuerte. Además, previene la aparición de caspa, protege el pelo de las inclemencias del tiempo (fotoprotector) y ayuda a mantener la humedad natural.
El aceite de camelia contiene una alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico (ácido graso omega-6 que forma parte de las membranas de las células), ácido mirístico (forma parte de la bicapa lipídica de todas las membranas celulares), fitoescualeno (mejora de la hidratación y un rejuvenecimiento de la piel), ácido oleico (rejuvenece el crecimiento celular de la piel y aumenta su firmeza y flexibilidad) y también contiene un alto contenido de Vitamina E (antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños externos y el envejecimiento).
Hidrata, restaura y da brillo al cabello de forma natural y de manera duradera.
Úsalo después del lavado o como sérum nutritivo. Deja el cabello ligero, suave y brillante.
La forma más adecuada de utilizarlo es después del lavado y el secado del cabello. En este momento, y con el cabello bien seco, se colocan 4 ó 5 gotas de aceite de camelia virgen en las palmas de las manos. Luego se masajean por todo el cabello, especialmente por las puntas. Con este tipo de uso un frasco de aceite de camelia de Acemelia te durará varios meses pues rinde mucho al usar muy poco en cada aplicación.
Precio especial Pack champú sólido + Aceite capilar de Camelia: 22,99 euros.