¿Sabías que con la Luz Pulsada de Braun tienes los resultados de un centro de fotodepilación láser profesional en casa? Con la Luz Pulsada de Braun IPL, la depilación deja de ser una tarea y se transforma en un memento de autocuidado, de tiempo para ti, de piel suave y luminosa.
Sin duda, la Luz Pulsada de Braun puede ser el regalo más práctico para eliminar el vello* no deseado. Desde la primera sesión*, notarás tu piel más suave y como se va debilitando el vello. Y tras el tratamiento completo, una sesión a la semana, durante 12 semanas, te podrás olvidar del vello durante dos años*.
La Luz Pulsada de Braun ha llegado para transformar la depilación en un momento de autocuidado, tiempo para ti, tiempo para mimarte, algo realmente valioso que, en esta vida ajetreada, se ha convertido en un valor en alza.
Así que, ya no tendrás que estresarte buscando cita en un centro de depilación láser, porque con la Luz Pulsada de Braun, tienes todo lo necesario para depilarte cuando quieras. Sin buscar hora en la agenda y cuando mejor te convenga.

La Luz Pulsada es la alternativa al laser en casa, más cómodo y sin dolor. Está pensada para viajar contigo y está disponible las 24/7
Si eres de las que no puede soportar un pelito de más en la barbilla ni en las axilas o el labio superior, este gadget puede ser un buen regalo de navidad para ti. Te ayudará a reducir ese vello inoportuno en cualquier parte de tu cuerpo, incluida la cara.
Otro de los factores que debes tener en cuenta para conseguir la máxima eficacia es seguir a rajatabla la frecuencia de uso recomendada. Para utilizarla solo tienes que primero pasarte la maquinilla para rasurar el vello en la zona a tratar, seleccionar el cabezal adecuado para cada zona del cuerpo y elegir la intensidad (normal, suave o extrasuave). Por último, coloca el cabezal asegurando un buen contacto con la piel, mantén pulsado el botón mientras deslizas el dispositivo para aplicar flashes de forma continua y ¡listo!. Así podrás obtener los mejores resultados de esta fulgurante depiladora de Luz Pulsada Braun con todos los cabezales adaptados a tu anatomía y tipo de vello.

Luz Pulsada de Braun Skin i.expert PL7147, la primera luz pulsada inteligente del mundo que aprende y se adapta a ti.
La alternativa al láser en casa hasta dos años libre de vello*
Sesión de cuerpo completo en 10 minutos**
3 modos: sensible, equilibrado y potente
Precio: a partir de 469,99 euros.
¿Cómo conseguir los mejores resultados con facilidad? Es muy fácil porque la Luz pulsada de Braun incluye una guía paso a paso y un sistema de seguimiento en tiempo real para que no te dejes atrás ninguna zona. Disfruta de una experiencia profesional, como si tuvieras a un esteticista personal en casa, con la app Braun IPL.
Eficaz en todas las zonas del cuerpo: eficacia clínicamente probada en todo el cuerpo, incluso en las zonas íntimas. Sus ajustes de intensidad y sus cabezales para sesiones personalizadas garantizan los mejores resultados en cada área.
La Luz Pulsada más rápida de Braun: resultados visibles desde la primera sesión*, la piel responde más suave y con un vello que se debilita. Lo ideal es realizar el tratamiento completo de 12 semanas.
Suave con la piel: el sensor de tono de piel detecta el tuyo automáticamente y ajusta los pulsos de luz para que disfrutes de un tratamiento seguro, incluso en las zonas más difíciles, como son las partes íntimas. Aprobado dermatológicamente por lo que puedes utilizarla con total seguridad. No requiere gafas, ni accesorios extra.
Estas Navidades, regala más que un gadget: regala un ritual de belleza, una experiencia que convierte la depilación en un momento de lujo personal. La Luz Pulsada de Braun no es sólo tecnología, es la experiencia beauty que tu piel merece.
* Hasta 2 años libre de vello siguiendo la rutina de uso recomendada. Basado en los datos de la App referentes a la autoevaluación de los consumidores (Nov ’23 – Apr ’24). Los resultados individuales pueden variar.
** Piernas completas, axilas, ingles y labio superior.
