Eve-Lom

Eve Lom está considerada como una de las terapeutas faciales más importantes del mundo. Aunque nació en Checoslovaquia, se formó en Hollywood con la especialista en estética facial Georgette Klinger y en 1984 abrió su primer salón en Londres.

En 1986 revolucionó el mundo de la cosmética con su mítico protocolo de limpieza específico para el rostro, un bálsamo de limpieza que se ha convertido en un auténtico producto de culto.

En la actualidad, su línea cosmética tiene trece productos de tratamiento facial y corporal, una gama más que interesante basada en su filosofía de limpiar la piel en profundidad y de que ‘menos es más’ cuando se habla de un protocolo eficaz para conseguir una piel radiante. ¿Quieres conocer más sobre cada uno de los productos?Eve-Lom-limpiadora

La legendaria limpiadora Cleanser compuesta por aceites de manzanilla, clavo, eucalipto, lúpulo y manteca de cacao, limpia, tonifica, exfolia e hidrata el rostro. Se aplica (preferentemente por la noche) una pequeña cantidad de producto en la cara y el cuello y después, se pasa una muselina suavemente sobre el rostro para favorecer la limpieza. Morning Time Cleanser es, como su nombre indica, el bálsamo limpiador iluminador para limpiar el rostro por la mañana. Prepara la piel para la aplicación del maquillaje.

Rescue Mask es una mascarilla limpiadora a base de arcilla que revive la piel apagada, descongestiona y mejora tono y luminosidad. Y Dynaspot es el tratamiento de Eve Lom de acción rápida contra granitos e impurezas gracias a la combinación de ingredientes como el óxido de zinc, el aceite de árbol de té o el ácido salicílico. Puede aplicarse encima o debajo del maquillaje.

Eve-Lom-Dynaspot

La crema de día combina manteca de cacao y aceite de aguacate para controlar la producción de sebo y los brillos, manteniendo a la vez el nivel de hidratación  interna. Moisturiser + SPF15 es una crema, también de día pero con protección solar y acción antioxidante que hidrata, calma y aporta luminosidad.

TLC Radiance Cream es otra crema de uso diario que protege la piel de los radicales libres y restaura su elasticidad para un aspecto más joven y TLC Cream es una ultra-hidratante regeneradora de textura untuosa indicada para las pieles muy secas, maduras o como tratamiento de noche.

Eve Lom también ha creado un Eye Serum para el contorno de ojos que hidrata la zona y atenúa bolsas, ojeras y pequeñas líneas de expresión. Y el bálsamo de labios Kiss Mix con cera de abeja, mentol y óxido de zinc.

Pero tampoco se olvida de las manos y su protección con Hand Cream + SPF 10, una crema de manos de rápida absorción que nutre, hidrata y restaura la elasticidad cutánea; ni de las cutículas, Cuticle Cream, es una crema hidratante a base de extractos vegetales.

Eve-Lom-Cuticle-Cream

Completa la gama la crema de cuerpo Crème Universelle a base de manteca de cacao, aceites de germen de trigo, aguacate, sésamo y ricino hidrogenado. Hidrata y protege la piel del cuerpo, especialmente las zonas secas o muy secas. Se puede usar también como after sun o crema de masaje y ayuda además a prevenir las estrías durante el embarazo.

En el Instituto Maribel Yébenes puedes comprar los productos de Eve Lom, pero, además, es el único centro autorizado para realizar el tratamiento facial Eve Lom en España. También puedes encontrar los productos de Eve Lom en Madrid en Nadia Perfumería, en Barcelona en el Instituts Saurina, en la Perfumería Urbieta de San Sebastián y en la Boutique Spa Lostao de Zaragoza.

Precio tratamiento en Maribel Yébenes: 100 euros/60 minutos o 145 euros/90 minutos (el tratamiento original).
Precio Cleanser: 42 euros/50 ml. – 68 euros/100 ml. – 115 euros/200 ml.
Precio pack con tres muselinas: 20 euros.
Precio Morning Time Cleanser: 50 euros/125 ml.
Precio Rescue Mask: 42 euros /50 ml.
Precio Dynaspot: 27 euros/10 ml.
Precio Day Cream: 45 euros/50 ml.
Precio Moisturiser + SPF15: 59 euros/50 ml.
Precio TLC Radiance Cream: 62 euros/50 ml.
Precio TLC Cream: 68 euros/50 ml.
Precio Eye Serum: 54 euros/15 ml.
Precio Kiss Mix: 20 euros/7 ml.
Precio Hand Cream + SPF 10: 27 euros/50 ml.
Precio Cuticle Cream: 20 euros/7 ml.
Precio Crème Universelle: 36 euros/50 ml.