OKmathilde_thomas_caudalie

Mathilde Thomas, fundadora de la firma cosmética Caudalie, es una mujer afortunada que vive en un lugar idílico, los viñedos Smith Haut Laffite, en Francia. Mientras paseaba por su finca veía como cambiaban no sólo los colores de las uvas, sino también los aromas del aire según fuera la hora del día así es que, junto a unos perfumistas, decidió convertir esa inspiración en una colección de tres aguas frescas para usar a diferentes horas o según la personalidad que tengas.

Si eres una mujer de mediodías tu fragancia sería Zeste de Vigne y tu color el amarillo. Es un aroma donde sobresale la acidez del limón y contrasta con la suavidad de las naranjas, un agua cítrica para mujeres vibrantes y optimistas que buscan algo fresco pero con un toque chic. Para redondear el olor, hay un poco de pachulí y un acorde de musgo que hace que la esencia permanezca en la piel. Este es el que eligió mi amiga Silvia que curiosamente es así, una mujer llena de luz y de vitalidad.

Trio-Eaux-Fraiches

Thés de Vignes, que es la que me gustó a mi, es para mujeres que aman la noche y nuestro color parece ser que es lila. El aroma es muy sensual y predomina el almizcle, un poco de azahar, jazmín, jengibre y una nube empolvada (me encanta este aroma, me recuerda a mi abuela). De las tres es la más concentrada, con un 10% mientras que las otras tienen un 5% y un 6%. Para Mathilde Thomas: ” evoca la suavidad carnal de la uva cuando se aterciopela durante el crepúsculo”. Es el agua para llevar por la noche, para seducir o ser seducidas.

Y la tercera es Fleur de Vigne un aroma para el amanecer y su color es el verde como las flores de la vid que se recogen para San Juan (24 de Junio). Está pensada para mujeres refinadas que buscan un agua fresca pero que puedan usar en cualquier momento. En su composición destaca la rosa y el espino blancos y la pimienta rosa.

Las tres aguas estarán disponibles a partir del mes de mayo 2011 en farmacias y parafarmacias, como todos los productos Caudalie.

Precio: 22,80 euros/ 50ml.  Un formato ideal para llevar en el bolso de mano y llevarla contigo en el avión cuando te vayas de vacaciones.