web-perfumes-solidarios-3

En Belleza Pura nos sumamos a la iniciativa 100% solidaria que ha puesto en marcha BelleVIP.com, un nuevo Club Privado de Venta de productos y belleza, sólo para mujeres. La idea consiste en apoyar entre tod@s el proyecto “Pequeños Grandes Momentos” de la Fundación Soñar Despierto para conseguir que se cumplan los sueños de niños españoles que viven en centros de acogida.

BelleVIP.com destinará el 100% de los beneficios de las ventas que se realicen entre el martes 18 y lunes 24 de octubre al proyecto “Pequeños Grandes Momentos” para hacer realidad sueños tan sencillos como hacer natación, ir de colonias en verano, asistir a clases de guitarra, jugar a fútbol alguna tarde o hacer un taller de manualidades.

Si compras un cosmético o un perfume a través de este nuevo club estarás ayudando a que algunos sueños infantiles se hagan realidad. Durante la Semana Solidaria, habrá ofertas especiales de productos.

La belleza más luminosa es la que nace del interior.

SOÑAR D1

La Fundación Soñar Despierto España ayuda a más de 1.700 niños en riesgo de exclusión social residentes en centros de acogida y residenciales. Su objetivo es transmitir a los menores el apoyo emocional y educativo que necesitan a través de diferentes programas socio-educativos.

Actualmente colaboran más de 600 voluntarios en Madrid, Cataluña y Valencia.

Para entrar en BelleVIP.com y comprar sólo necesitas hacer un registro gratuito y sencillo. Las entregas se realizan entre 48 y 72h y los gastos de envío son gratis para compras superiores a 85€.

Entra en el club, pasa por caja y con tu consumo solidario podrás ahorrar en cosmética y al mismo tiempo hacer realidad el sueño de un niño.

BelleVIP.com, belleza exterior e interior por el mismo precio.