Ni tanto ni tan calvo… ¿recuerdas tu primer corte de pelo en casa o en la peluquería? A mí siempre me llevaban con flequillo recto y coletas o trenzas. Largo, media melena, corto en plan casco aleman. Creo que he llevado casi de todo. Ultimamente me mantengo el corte más o menos a raya. Mi único problema siempre ha sido el exceso de pelo. Recuerdo mis cortes de los 80 en Llongueras y Angela Navarro en los 90, Jesús Bejarano de Next, Yolanda Aberasturi en Bilbao y David Lorente o Michel Meyer (Madrid) . Hay cortes de pelo que jamás se olvidan. Y en España podemos presumir de tener muy buenos peluqueros. Horror, me olvidaba de Tono Sanmartín en Valencia, Marcel Montlleó en Barcelona o Loida en La Coruña. Me encanta ponerme en manos de los mejores, pero he probado de todo, también Marco Aldany y Jofer.

¿Cual es tu peluquero de referencia?  o ¿quién te dió un buen corte (de pelo, claro está)?

 

Y en cuestión de vello corporal, eres de rituales caseros de depilación o prefieres ir a un profesional? Ahora hay maquinillas de rasurar capaces de hacer maravillas con tu cabello de la cabeza  y con ese vello no tan bello del resto del cuerpo. Todo depende de tu imaginación, el límite claro y definido es tu piel, que siempre quedará más suave y atractiva.

No olvides que el láser de fotodepilación, aunque doloroso es uno de los métodos más definitivos que se conocen. El menos doloroso es el Láser Soprano con diferencia sobre el Alejandrita o el Diodo Light Sheer, algunos de los más recomendables para deshacerse del vello no bello. Ahora que si prefieres ir en plan Lobezno, también lo entiendo.