TOUS-MAN-SPORT-50ml-Baja

Totus tuus, Tous. No totus, la verdad. En primer lugar porque Tous man sport va dirigido a un prototipo de hombre muy concreto. En segundo lugar, los chicos de los anuncios de perfumes no existen en la vida real. Son como modelos virtuales que buscan un modelo en el mundo real que los utilice en su solapa para oler bien en los ascensores y después de salir del gimnasio o antes de una cita especial en su complicada agenda.

TOUS-MAN-SPORT-Frasco-BAJA

Según reza el dossier de prensa el hombre Tous Man Sport es un hombre que vive su momento, espontáneo, natural… Es un perfume aromático, afrutado con un interesante toque de manzana y de esencia tónica efervescente propiciada por la nota de verbena y el cedro despegando en su salida en lugar de en el fondo, cosa bastante más habitual. Respira originalidad y un frescor nuevo.

Yo que tu aunque fuera tímido y reprimido también lo probaría porque puede ser que esta esencia despierte a ese hombre que vive su momento con total naturalidad.

Tous Man Sport. Precio: 41 euros /vapor 50 ml.

¡Y qué me dices, del diseño azulado del frasco! A mí me recuerda a algo, Zen for men de Shiseido. Salta a la vista con pequeñas distorsiones de continente y contenido. Son diferentes por dentro y por fuera. Huele los dos y lo sabrás.