reloj-blanco

Este es uno de los relojes de la nueva colección Formula 1 Acero y Cerámica de la firma suiza TAG Heuer. Una línea en la que se fusionan el espíritu deportivo tan característico de esta marca, con el lujo, el diseño y la elegancia de la cerámica blanca. Y es precisamente la cerámica blanca la novedad más importante de esta colección.

¿Qué tiene de especial este material?

Esta es la primera vez que TAG Heuer utiliza la cerámica en sus biseles y pulseras. Es un material suave y cálido pero inalterable; es como el diamante, no se puede rayar. Y en el brazalete, la cerámica se combina con el acero inoxidable y con un cierre a prueba de uñas. Han puesto especial cuidado en crear un sistema en el que no te destroces la manicura cada vez que lo abres.

DIAMANTES-NEGRO

Dentro de esta colección hay diferentes modelos, según tu “humilde” presupuesto y lo que te guste brillar. Y cada modelo, tiene dos versiones, en blanco y en negro.

Para los bolsillos más sufridos, el modelo Formula 1 Acero y Cerámica (Precio: 900 euros). Pero si te gustan los diamantes tienes dos opciones, Fórmula 1 Acero, Ceráminca y Diamante con 60 diamantes (Precio 1.350 euros) o el modelo con 120 diamantes (1.900 euros).

Cuando en 2005 TAG Heuer lanzó Formula 1 Diamantes representó todo un desafío para esta marca, que hasta entonces se había dirigido principalmente al mercado masculino. Hoy su público femenino representa el 30 % de sus clientes a nivel mundial. Con esta revisión de su colección Formula 1 espera ganar más adeptas entre las mujeres, a las que tenía un poco olvidadas en los últimos tiempos.

SARAPOVA-GAFAS

La tenista rusa María Sharápova ha colaborado en el diseño de esta nueva línea de relojes, pero además ha creado una colección de gafas de sol para la firma suiza. Sharápova lleva desde 2004 siendo imagen de TAG Heuer.

Si eres de las que puede permitirse uno de estos relojes, tendrás que esperar hasta mayo para poder comprarlo. Mientras tanto, ¿qué te parece esta nueva colección?