Formoline L112, el secreto anti-grasa pre-barbacoa

No te quemes demasiado este verano con la lorza y entregáte a las fiestas de barbacoa en barbacoa sin pudor alguno. No importa que sean de panceta y chorizos parrilleros o morcillas. Acepta la invitación, pero antes lleva un secreto escondido en tu estómago: Formoline L112. El pre-barbacoa capaz de absorber los lípidos del menú a través de su fibra indigerible y por tanto, 100% eliminable junto a las grasas que hayas ingerido en la comida.

Le llaman el “capta grasas prodigioso”, pero no es un milagro es un producto sanitario clase III. Number one en Alemania desde hace 10 años.

Formoline fibra captadora de grasas

Esta píldora mágica es un complemento alimenticio que ayuda a controlar y reducir el peso tanto en acciones puntuales como barbacoas o cualquier otro tipo de comilona, también se utiliza tomado a largo plazo como coadyuvante de bajo control médico.

No, no hace falta comer grasas, es mejor evitarlas siempre. Pero Formoline L112 ayuda a reducir las grasas y evacuarlas de la manera más natural. Sin esos remordimientos de conciencia post-digestión, o mejor dicho post-atracón.

Como efectos secundarios de la reducción en la absorción de grasas, reduce las tasas de colesterol y mejora el ritmo cardíaco.

2426056

Formoline L112 de laboratorios Sigma- Tau. Es un captador de grasas que tiene como principio activo la Poliglucosamina, extraída de crustáceos del Mar del Norte, una fibra de origen natural “ultrapurificada”, que consigue adherirse a la grasa de los alimentos que ingerimos.

Sus ingredientes son: ß – de 1,4 polímeros de D-glucosamine y N-acetyl-D-glucosamine, celulosa de plantas, vitamina C, tartaric ácido, dióxido de silicio, estearato de magnesio (origen de verduras). 

No contiene ningún preservativo, colorante, ni potenciadores del sabor. Es libre de la gelatina, gluten, la proteína de leche, la lactosa y el colesterol.

Puedes tomar 2 pastillas 2 veces al día o puntualmente antes de esa barbacoa rica en grasas. Puntualmente neutraliza el efecto de las grasas

Es una fibra que posee una alta capacidad de ligar una parte relevante de las grasas provenientes de la dieta que pasan por vía digestiva, reduciendo considerablemente las calorías que absorbe tu cuerpo. La grasa ligada y la fibra son excretadas del modo normal. No estimula el metabolismo. Es apta para diabéticos y celíacos.

Precio: 30 euros

A la venta en  la web: wwwporyparami.es, en C/ Velázquez 115 (Madrid) y en farmacias.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. carolina flores

    yo las estoy tomando y la verdad mi guatita ha bajado, cualquier grasa que como voy rapidamente al baño, no me he pesado, pero se nota en la ropa, igual me tomo solo 1 diarias pero yo no soy gorda solo tengo unos kilos demas

    • Hola Carolina!! quiero comenzar a tomarlas, pero tengo dudas con la dosis diaria. Yo tampoco soy gordita, de hecho, peso 55 y mido 1, 57 cm. Solo es para controlar un poco la ansiedad y porque me gusta comer 😛 Me recomiendas tomar solo una capsula diaria? y a que hora sería la más conveniente?
      Saludos!!

  2. kattia

    lo probe 2 meses y no sirve mas bien aumentas de peso muy mala…no la recomiendo

    • Luchi

      Toca tomar 2 con cada comida grande (digase almuerzo y cena) pero debes de todas formas tener una dieta balanceada sin nada de grasas y carbohidratos y pues mucho menos azúcar) las pastillas funcionan solo que si uno se come la sopa, la carne con grasa, el arroz y adicional papas fritas, el trozo de torta, etc… todo en cada una de las comidas obviamente la pobre pastilla no puede hacer milagros. Toca comer pensando y no pensar después de comer en como eliminar los miles de calorías consumidas con una pastillita. Imposible!!!!

  3. Pamela

    tome un mes exactamente tal cual me indicaron 2 veces al día dos pastillas antes de las comidas, no baje ni un gramo, muy por el contrario subí de peso, además de no ir al baño casi nunca, pésima la encontré, solo boté mi dinero, además son caras y no me dejaron conforme para nada…

    conclusión: Malísimo producto

  4. Jimena

    Hola, llevo 10 dias tomando Formoline y no he bajado un gramo, no s é si me pueden ayudar, pero quizá sea un producto a largo plazo, pero cuanto tiempo debe pasar para ver algún resultado. Creo que si es demasiado lento no importaría si realmente es efectivo.
    Favor responder para ver si sigo tomando o pruebo con otra alternativa más rápida.

    graciasssssssssssss

    • Beatriz Peña

      Jimena,

      Las soluciones rápidas son las peores. No busques una pérdida de pesa rápida o luego los kilos también volverán muy rápido. Seguro que has oído hablar del efecto yo-yó, peder kilos muy deprisa y volver a cogerlos a la misma velocidad.

      Paciencia, dieta, ejercicio y hábitos de vida saludable.
      Ese es el milagro y el secreto de la salud y el equilibrio cuerpo-mente.

      Un gran abrazo,

  5. angeles

    Yo no soy de tomar este tipo de productos pues creo que los milagros no existen.

  6. Beatriz Peña

    Sí, vamos a probar y comentamos.

    Besos a tod@s.

    ¡¡¡ Feliz verano !!!

  7. SrtaLavanda

    Ese podría ser el secreto de muchas modelos y demás personas que tienen un “figurín” y que comen todo lo que se les pone por delante jijijijijijijiji

  8. Ana Lorenzo

    Muy, muy interesante. Yo he probado irvingia, y la verdad para comilonas puntuales funciona, el único inconveniente eran los gases. Tal vez esta fibra resulte mejor

Deja un comentarioStyling en modo Aussie